ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Se busca gente que desinteresadamente, quiera ayudar para renovar el foro para la proxima temporada!

Comparte | 

Algo habria que hacer con el Granada CF

AutorMensaje
Emilio Ruiz
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 127
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún) : No pertenezco a ninguna Peña

Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Algo habria que hacer con el Granada CF   Miér 17 Dic - 18:15

No se que tendrá pensado hacer la federación de peñas como tal, ya nos irá informando en privado de sus actuaciones. Pero yo creo que a nivel particular, cada uno de nosotros, tendríamos que aportar ideas para ayudar al Granada CF en esta situación en la que está a nivel económico. Se me ha ocurrido que se podría crear una cuenta bancaria, si es posible legalmente a nombre del Granada CF, con su nif y aportar cada socio de cada peña –el que así lo quiera- un euro ó dos al mes. Del mismo modo, creo que se podría colocar a personas alrededor del estadio cada día que haya partido, con huchas para recaudar dinero para esa cuenta. A esta actuación, se le podría dar cobertura informativa para que todo el socio que así lo quiera, sepa que la cuenta estará a nombre del Granada CF. No se trata de solucionar el problema actual, si no de ir haciendo acopio de caudales para un futuro. ¿Os imagináis si esto se hubiera empezado a hacer hace unos años…?

Tengo otra propuesta, pero esta seria para trasladársela a la directiva del club. Se podría concienciar a los socios de que en cada partido, paguen un euro por su asiento, de forma voluntaria, y poner a la venta entradas para todos los partidos que restan en casa a precios como los que se pusieron para las eliminatorias de ascenso de hace unos años, dos o tres euros los fondos, cinco euros en preferente y siete u ocho la Tribuna. Se trataría de llenar los carmenes. ¿Quién no va al futbol por tres euros? Se podría añadir que si no se llena la instalación del Zaidin, no se repetiría la experiencia, en modo contrario, si se consiguiera llenar, se repetiría hasta final de temporada. El objetivo es conseguir dinero para pagar a los jugadores y doce mil asientos vacíos no sirven de nada, si se consiguieran llenar, aunque fueran a tres euros, supondrían 36.000 euros cada día de partido.
Ver perfil de usuario http://penyagranadaenbarcelona.spaces.live.com/
franc
Peñista
Peñista

Cantidad de envíos : 358

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Algo habria que hacer con el Granada CF   Sáb 20 Dic - 21:50

Lo de la cuenta bancaria podria ser una buena idea lo que pasa esque los problemas economicos del Granada va a ser bastante complicado solucionarlos aunque se hagan aportaciones. Hace falta demasiado dinero. De todas formas mejor poco que nada.
En cuanto a lo de bajar el precio de las entradas, solo decir que la gente no deja de ir al futbol por el precio de las entradas. Te pongo como ejemplo mi caso; yo hace tiempo que no voy a los carmenes pero no porque esten caras las entradas sino porque yo no voy al campo a llevarme decepciones una tras otra que es lo que nos esta pasando. Si el equipo estuviera en segunda o en puestos de liguilla te aseguro que no habria 12000 asientos vacios.
Ver perfil de usuario
NeK
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 101

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Algo habria que hacer con el Granada CF   Dom 21 Dic - 19:18

Pues yo pienso k seria una wena medida, lo de la cuenta y lo de bajar las entradas, cada uno k done lo k pueda ,y lo de bajar las entradas iria mas gente(si pierden son 3 euros no 10 xD,y si ganan se enganxa la gente).
Ver perfil de usuario
Rojiblanc
Hincha
Hincha

Cantidad de envíos : 285

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Algo habria que hacer con el Granada CF   Lun 22 Dic - 0:41

Es muy dificil ayudar al Granada ahora, o alguien pone un buen dineral sobre la mesa, o esto se acabó.

Para estar la proxima temporada en 2ªB ( Si se consigue la permanencia ) con la imagen que estamos dando, tanto deportiva como administrativamente, yo sinceramente prefiero que se cierre el chiringuito, 10 años gastandome el dinero de socio y esto cada vez va a peor.

Yo ya no tengo ilusión alguna en este equipo.
Ver perfil de usuario http://naufragoengranada.spaces.live.com/
Clint_Eastwood
Cronista oficial
Cronista oficial

Cantidad de envíos : 459

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Algo habria que hacer con el Granada CF   Lun 22 Dic - 1:07

Joder, tampoco es eso... cuando va acercándose el partido del domingo todo va cambiando. Pero tanto como pensar que es pa cerrar el chiringuito.

Por primera vez, el objetivo no es el ascenso, esta la cosa jodida, y simplemente deseo que salgamos a competición el año próximo ya sea en 2b o en 3º, a partir de ahí todo lo que venga es bueno.

No nos olvidemos de que lo deportivo va mal si lo comparamos con años anteriores,y lo económici es lo de siempre. Lo deportivo es pasajero y no por un mal año vamos a estar cuestionando la existencia de un club con otros 77 de historia.

Todos estamos jodidos, pero vamos a ser medianamente sensatos.
Ver perfil de usuario http://loscuatrogatosrojiblancos.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algo habria que hacer con el Granada CF   

Algo habria que hacer con el Granada CF
Página 1 de 1.