ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Se busca gente que desinteresadamente, quiera ayudar para renovar el foro para la proxima temporada!

Comparte | 

Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes

Que opinais de que juegue otro equipo en el estadio
Normal, el campo es municipal el dueño es el ayuntamiento, habra que aguantarse.
57%
 57% [ 4 ]
Lastima que el campo sea municipal, pero mientras no juegue el 74 lo puedo soportar.
14%
 14% [ 1 ]
Bien, todos tienen derecho.
0%
 0% [ 0 ]
Fatal, hay que manifestarse frente al ayuntamiento.
0%
 0% [ 0 ]
Me la bufa lo que se haga en los carmenes cuando el granada juega fuera.
29%
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Newell's Old Boys
Icono de la afición
Icono de la afición

Cantidad de envíos : 713
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún) : No pertenezco a ninguna Peña

Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   Mar 11 Nov - 13:08

Hola como el foro esta muertecillo, habro esto.

Os cuento, mientras se jugaba el Marbella-Granada, en los Carmenes se jugó el Granada ATH. - Loja de Tercera.

Se han visto multitud de opiniones al respecto, incluso, hay propuestas de manifestarse frente al ayuntamiento por permitirlo.

Las peñas creo que no han abierto aun la boca, y hay un sector un poquito mas exaltado, que pide que las peñas estan para esto y ya estamos tardando en organizar y movilizar a la aficion para presentarnos en la plaza del Carmen.

Vosotros que pensais?, es politica o deporte?, que sensacion os da?, aqui teneis un sondeo
Ver perfil de usuario
laea 4Gatos
Holligan
Holligan

Cantidad de envíos : 614

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   Mar 11 Nov - 15:05

Mi opinión es que el campo es PMD asi que el club no manda es el ayuntamiento,y a este le corresponde decidir quién debe jugar.
Creo que si las peñas no an abierto la boca será por que no es un tema de las propias.Los que piden ahora a las peñas que se manifiesten son los que van hablando mal de las mismas, esos que nos acusan de que no animamos y demas cosas y cuando les convienen algo quieren tirar de las peñas.
Buena contestación le dió un peñista que vayan ellos como socios y se manifiesten, no hace falta tirar de nadie.
Es una opinión mia personal.Me es indiferente quien juegue en los campos de patronato lol!
Ver perfil de usuario http://loscuatrogatosrojiblancos.blogspot.com/
chavita 4gatos
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 449

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   Mar 11 Nov - 15:22

Lastima que el campo sea municipal, pero mientras no juegue el 74 lo puedo soportar, esta es la que mas me mola y por parte de mi peña que esperen sentados y mucho menos que exigan que las peñas lo organizen a mi peña nadie le exige nada como empieze yo a exigir veras tu.
Newell's Old Boys
Icono de la afición
Icono de la afición

Cantidad de envíos : 713

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   Mar 11 Nov - 16:43

Cuando inicio el sondeo, no se me entienda mal, la frase las peñas no han abierto la boca, no es reprochando nada a nadie, ya que aqui un servidor, es el primero de una peña que no ha dicho nada.

Mi respuesta, era la siguiente, "Las peñas estan para animar al granada y currar por el club, para hacer politica en la plaza del carmen, lo puede hacer usted sola, en uso de su libertad de manifestacion, y si quiere es muy libre de intentar movilizar a los socios como socia que es, pero exigirnos de esas formas no es logico las peñas no estan para eso".

Lo he copiado aqui, no se publico por que hay problemas con mi nick. pero esa es mi postura
Ver perfil de usuario
laea 4Gatos
Holligan
Holligan

Cantidad de envíos : 614

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   Mar 11 Nov - 16:47

Newell's Old Boys escribió:
Cuando inicio el sondeo, no se me entienda mal, la frase las peñas no han abierto la boca, no es reprochando nada a nadie, ya que aqui un servidor, es el primero de una peña que no ha dicho nada.

Mi respuesta, era la siguiente, "Las peñas estan para animar al granada y currar por el club, para hacer politica en la plaza del carmen, lo puede hacer usted sola, en uso de su libertad de manifestacion, y si quiere es muy libre de intentar movilizar a los socios como socia que es, pero exigirnos de esas formas no es logico las peñas no estan para eso".

Lo he copiado aqui, no se publico por que hay problemas con mi nick. pero esa es mi postura

Hay estas tu es mi misma opinión yo tambien tengo problemas con mi nick y por eso no le e contestado a la buena señora.
Te as expresado muy bien no se te a entendido mal lol!
PePe LR
Hincha
Hincha

Cantidad de envíos : 262

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   Mar 11 Nov - 17:02

Mi preocupacion esta en si el domingo le ganamos al Poli Ejido o no... Sinceramente que el Atletico juegue en Los Cármenes o deje de jugar me la trae sin cuidao.
Ver perfil de usuario http://www.lokosrojiblankos.es.kz
chavita 4gatos
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 449

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   Mar 11 Nov - 21:21

Pues digo lo mismo que Pepe LR, vamos a por esos tres puntos y empezar a sumar que esto va muy mal.
AlvaroGP
Peñista
Peñista

Cantidad de envíos : 460

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   Miér 12 Nov - 0:00

A mi me duele mucho que un equipo de 3ª sin afición juegue en Los Cármenes, en otros tiempos CAMPO EXCLUSIVO GRANADINISTA.

Pero actualmente son unas instalaciones del PMD, es decir del ayuntamiento. Otro decisión arbitraria más de los políticos que tenemos en esta ciudad, que con sus decisiones estrambóticas intentan contentar a veces a unos amiguetes y a veces a otros.

Que descuiden temas realmente importantes, como la cultura, el ocio y el turismo, unas instalaciones deportivas dignas y al alcance de todos, una educación que no se preocupe solo de recaudar dinero, cuidar el medioambiente y no pisarlo con cemento, escuchar a los jóvenes y darles alternativas al fenómeno botellón... podríamos seguir eternamente.

Supongo que he mezclado temas, pero me he quedado muy agusto.
Ver perfil de usuario http://www.graciaspaco.es.mn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes   

Que opinais de que juegue otro equipo en los Carmenes
Página 1 de 1.