ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Se busca gente que desinteresadamente, quiera ayudar para renovar el foro para la proxima temporada!

Comparte | 

Carlos Rivera vuelve al Granada CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barranko
Forofo
Forofo

Cantidad de envíos : 228
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún) : No pertenezco a ninguna Peña

Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Carlos Rivera vuelve al Granada CF   Lun 14 Jul - 15:48

Copiado de Granada en Juego

José Miguel Martínez Galán manifiesta, a través de este comunicado, que una vez superados los inconvenientes que le impedían ejercer el cargo de tesorero del Granada Club de Fútbol, va a regresar a la disciplina rojiblanca 'para hacer frente a los compromisos jurídicos y de tesorería de la entidad'.

El directivo, que presentara a la Junta Directiva su dimisión hace unas semanas, entiende que es importante 'hacer un esfuerzo para seguir trabajando por el Club, y como quiera que se han solventado los problemas personales y profesionales que me impedían seguir adelante con mis tareas, es ahora el momento de comunicar que retomamos nuestras obligaciones para que el Granada siga funcionando a pleno rendimiento'.

La entidad rojiblanca, que tiene varios frentes jurídicos abiertos, continuará con su equipo jurídico al completo, ya que esta labor está desarrollada por tres miembros de la Junta (Nicolás Sánchez y José María Medina, además de Martínez Galán), y seguirá planificando las estrategias de futuro con uno de los que se considera artífices del desbloqueo patrimonial y deudor del Granada, encargado además de modernizar la parcela administrativa del Club.

Del mismo modo, el directivo Carlos Rivera, que presentó su renuncia por la imposibilidad física de atender sus obligaciones profesionales con su cargo de responsable de las peñas del Granada, ha manifestado su intención de regresar a la Junta rojiblanca, aunque no de manera inmediata. Rivera, que asistirá a una reunión con todas las peñas del, se incorporará a sus obligaciones en la entidad en ese encuentro con las peñas, que se celebrará el 24 de julio, al objeto de realizar un balance de la pasada campaña y recibir las sugerencias que emanen de los peñistas.

Rivera ha sido considerado una pieza clave en el engranaje del Granada y su renuncia fue automáticamente contestada por el Presidente, Francisco Sanz, y el resto de directivos, argumentando que Carlos Rivera tenía que meditar su renuncia dada la efectividad de su labor en el Club. Ahora, solventadas algunas dificultades, el Granada puede comunicar su reincorporación a la entidad.
Ver perfil de usuario
davirofe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 651

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carlos Rivera vuelve al Granada CF   Lun 14 Jul - 15:52

lol! que esto no va aquí, lo muevo

Ver perfil de usuario http://foropenasgrcf.foroespana.com
laea 4Gatos
Holligan
Holligan

Cantidad de envíos : 614

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carlos Rivera vuelve al Granada CF   Lun 14 Jul - 17:17

davirofe escribió:
lol! que esto no va aquí, lo muevo

Es la mejor noticia ke Carlos rivera vuelva a estar con las peñas. Espero ke este año tengamos mas oportunidad de hablar con el y tratar temas interesantes y ke nos convengan. Asi ke nada vienvenido de nuevo Carlos lol!
Pues nada al final no vuelve Carlos Rivera lo acaba de desmentir en tele ideal una pena pale
Ver perfil de usuario http://loscuatrogatosrojiblancos.blogspot.com/
Rojiblanc
Hincha
Hincha

Cantidad de envíos : 285

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carlos Rivera vuelve al Granada CF   Jue 14 Ago - 14:13

POST CERRADO
Ver perfil de usuario http://naufragoengranada.spaces.live.com/
Contenido patrocinado