La constitución de un proyecto común de fútbol que integre, en torno al Granada, a la mayor parte del tejido empresarial de la capital está más cerca que nunca. Las buenas intenciones mostradas por Javier Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio, y por Gerardo Cuerva, de la Confederación de empresarios, en acercar a los jerarcas del fútbol, siguen dando pasos cortos pero firmes. Ayer, por segundo día consecutivo, repetían reunión en la que se plasmaban las intenciones expuestas en el cónclave del lunes. Desde ya queda constituida una comisión que analiza las posibilidades de integración de ambos proyectos.
Fijos en ese grupo serán Raimundo Pérez, vicepresidente del Granada, Alberto García, presidente del Granada Atlético, Javier Jiménez, Gerardo Cuerva e Ignacio Cuerva (ex vicepresidente rojiblanco y miembro de las entidades de comerciantes y empresarios). Cada cual irá acompañado de personal vinculado con la materia a tratar en los encuentros. Por ejemplo, el Granada siempre irá a las citas con un jurista de su junta, e incorporará al directivo especialista en el tema de debate. También es probable la asistencia de otros agentes, como personas del Ayuntamiento.
«Amabilidad»
«Todavía no hemos hallado discrepancias en las unión», subraya con gran satisfacción Javier Jiménez. «Paco Sanz ha tenido la amabilidad de explicar con detalle su proyecto y las cosas están mejor de lo que parecían», resalta. «Alberto García -presidente del Atlético- ha hecho lo propio y, hasta ahora, sólo encontramos puntos en común», subraya. Antes de culminar la semana se establecerá un calendario de reuniones. «Abordaremos primero los puntos más duros. Si superamos esa barrera, se podrá seguir adelante. No hay que darse prisa. Hemos salvado el problema de planteamiento. Lo intentaremos y se hará en torno a nuestro club. La actitud de Paco Sanz ha sido positiva y esperemos que todos cuidemos las formas desde ahora», recalca Raimundo Pérez
Fuente:ideal.es
_________________

