ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Se busca gente que desinteresadamente, quiera ayudar para renovar el foro para la proxima temporada!
Comparte | 

Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser
Peñista
Peñista

Cantidad de envíos: 428
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún): No pertenezco a ninguna Peña

Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol   Miér 9 Jul - 0:51

Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol.

El Granada CF se enfrentará con “un primera” italiano, otro portugués, y el recién ascendido Málaga CF

César Guisado Quijano | www.granadadeporte.es

Aún queda algo más de un mes para que empiece a rodar la pelota en Los Cármenes pero, para aquellos que la Eurocopa les ha sabido a poco, y empiezan ya a tener la garganta seca debido a la sed futbolera hay buenas noticias. El día 27 de Julio los chicos de Oscar Cano empiezan a preparar el arranque liguero disputando varios torneos veraniegos, triangulares y amistosos a lo largo y ancho de nuestra provincia

]Diez días antes, el 17 de Julio, la plantilla rojiblanca empezará sus entrenamientos en los campos de Antonio Sánchez, que esta temporada se convertirán en la segunda casa de los jugadores. Esto nos deja un dato a deducir, y es que al director deportivo, Félix Cobos, le quedan menos de diez días para acabar de confeccionar la plantilla para que el míster pueda contar con todos sus efectivos a la hora de preparar en condiciones a los componentes de su esquema de juego. Es más, si el cupo de pavones está cubierto, en los próximos días debemos empezar a escuchar con más fuerza nombres de zidanes, que animen a los socios a renovar su carnet ya que la masa social en Recogidas 35 brilla por su ausencia en estos primeros días de campaña.

La andadura por los trofeos de verano de los granadinos comienza en Berja, Almería. Allí disputarán un triangular ante el Béjar Industrial y el recién ascendido a la categoría de bronce, el CD Roquetas. Seis días después harán lo propio en Albolote, esta vez ante el flamante recién ascendido a tercera división, el Imperio de Albolote, y un candidato al ascenso a segunda división A tras la fantástica segunda vuelta de la pasada temporada, el Real Jaén

Unos días más tarde, pero sin confirmar aun la fecha, disputarán un amistoso contra el Vandalia en Peligros. El 12 de Agosto se verán las caras en tierras accitanas contra el Guadix y cinco días más tarde, el 17, tendrán la primera prueba de fuego, donde de verdad veremos si tras un tiempo oportuno de rodaje, los pupilos de Cano están de verdad preparados para dar la talla ante un segunda, como es el Córdoba, y un primera del Calcio Italiano, el Cagliari.

]El 20 de Agosto en Armilla tendrá lugar un triangular con mucha miga. Veremos el primer enfrentamiento del Granada ’74 SAD y el Granada CF, que compartirán cartel junto al Arenas. Esa misma semana, el Domingo 24 de Agosto, siempre que las obras del Nuevo Los Cármenes hayan terminado, se disputa el trofeo Ciudad de Granada con cartel de lujo, un primera español, el Málaga CF y uno portugués, el Sporting de Braga, se las verán en un triangular frente a los rojiblancos en la disputa por el trofeo del patio de los leones

De ahí al comienzo de liga, quedará por disputar un amistoso frente a otro ascendido, el Huetor Tajar, que confirmará la fecha del partido en los próximos días.

Sin duda grandes carteles para ir abriendo boca de cara a una de las temporadas más difíciles a las que se van a enfrentar los granadinos, además con la presión añadida de buscar los puestos de ascenso con la solvencia suficiente para no volvérsela a jugar en la última jornada y así no poner a prueba de nuevo la resistencia de las uñas de los aficionados, que seguramente a sufridores ya no les gana nadie.
César Guisado Quijano

www.granadadeporte.es
Ver perfil de usuario http://loscuatrogatosrojiblancos.blogspot.com
Clint_Eastwood
Cronista oficial
Cronista oficial

Cantidad de envíos: 459

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol   Miér 9 Jul - 0:58

El del Huetor Tajar va a ser un partidazo, yo veo muy correcto un desplazamiento allí. Con unas cervecitas en la Taxara incluidas.
Kaiser
Peñista
Peñista

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol   Miér 9 Jul - 1:37

Existe un hecho, y es coche extraño que aparcan en la puerta de la Taxara y que tiene pinta de ser de Granainos, apedreado rapidamente y lunas rotas por la gentuza de alli... y eso te lo puede decir cualquiera que haya ido a ese nido de catetos llamado Huetor Tajar...

Otra cosa que no quiero dejar escapar es un comentario de un foro, no recuerdo cual, en el que alguien de Huetor Tajar dijo que formaría una peña en ese pueblo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si el GranadaCF subía a 2ºA... eso es afición señores... Al menos los Ventorros de San José han demostrado ahi su clase...

Yo no tengo nada en contra de estos pueblos donde matan gatos por diversión, y que nadie se tome como nada personal mis opiniones, pero vamos, creo que el viajar por campitos de puebluchos lo dejamos atrás hace tiempo...
Clint_Eastwood
Cronista oficial
Cronista oficial

Cantidad de envíos: 459

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol   Miér 9 Jul - 2:13

Esa es la actitud conciliadora hacia peñas incipientes?

Por otro lado, me gustó mucho el equipazo que trajo la peña de los ventorros de san jose en la liga interpeñas.

Respecto a lo de los gatos, hablas sin conocimiento. Seguramente las costumbres de el polígono no serán las mismas del resto de la ciudad. No sólo estas generalizando en algo que desconoces. Es cierto que hay zonas en las que un animal, grande o pequeño puede ser susceptible ser partícipe del "juego" si anda suelto en algunas zonas. Pero vaya, en Ojuelo tampoco ví perros sueltos.

Le recuerdo que ese campo fue inaugurado por Don Fernando Hierro, el mejor deportista andaluz de todos los tiempos y se trata de un equipo que ha barrido esta temporada. Ha sido el dominador de toda la liga y ha conseguido un asenso merecidísimo.

PD: cuando has visto un coche apedreado en la puerta de la Taxara? yo creo que te has confundido con la chana
AlvaroGP
Peñista
Peñista

Cantidad de envíos: 460

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol   Miér 9 Jul - 22:29

Por cierto, como bien dice César el día 17 de Julio comienzan los entrenos en los campos de entrenamiento.

¿Cúantos granadinistas tendrían a bien acudir a Antonio Sánchez a recibir como se merecen a nuestros jugadores? Luego si el Sr. Cano tiene a bien que acudamos al entrenamiento lo haremos....
Ver perfil de usuario http://www.graciaspaco.es.mn
Kaiser
Peñista
Peñista

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol   Miér 9 Jul - 22:37

AlvaroGP escribió:
Por cierto, como bien dice César el día 17 de Julio comienzan los entrenos en los campos de entrenamiento.

¿Cúantos granadinistas tendrían a bien acudir a Antonio Sánchez a recibir como se merecen a nuestros jugadores? Luego si el Sr. Cano tiene a bien que acudamos al entrenamiento lo haremos....

Yo el 17 en teoría estoy en mi pueblo descansando de vosotros jeje (increpatio general) pero estaría bien una representación peñistica para recibir a los jugadores el primer dia de entrenamiento, además seguro q estan alli las camaras de teleideal y seria una oportunidad para hacer ver que seguimos con el equipo a muerte.
laea 4Gatos
Holligan
Holligan

Cantidad de envíos: 614

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol   Miér 9 Jul - 23:07

Kaiser escribió:
AlvaroGP escribió:

Yo el 17 en teoría estoy en mi pueblo descansando de vosotros jeje (increpatio general) pero estaría bien una representación peñistica para recibir a los jugadores el primer dia de entrenamiento, además seguro q estan alli las camaras de teleideal y seria una oportunidad para hacer ver que seguimos con el equipo a muerte.

No te preocupes habrá representación gatuna pues yo no voy a ningun sitio y los gatos iremos a recibir al ekipo como se merece lol!
Ver perfil de usuario http://loscuatrogatosrojiblancos.blogspot.com/
Rojiblanc
Hincha
Hincha

Cantidad de envíos: 285

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol   Jue 14 Ago - 12:06

Post cerrado
Ver perfil de usuario http://naufragoengranada.spaces.live.com/

Carteles de primera para la pretemporada del Granada Club de Fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.