ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Se busca gente que desinteresadamente, quiera ayudar para renovar el foro para la proxima temporada!

Comparte | 
 

 La sede del Granada CF sale a subasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser
Peñista
Peñista
avatar

Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Localización : Sector C, Nivel medio
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún) : No pertenezco a ninguna Peña
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2008


Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: La sede del Granada CF sale a subasta   Vie 4 Jul - 21:13

Las oficinas de Recogidas 35, último patrimonio que le queda a la entidad, entra en puja el siete de octubre si nada lo remedia, para sufragar la deuda con el ex presidente Pedro Ruiz

04.07.08 - RAFAEL LAMELAS / Ideal

EL PISO. Sede de la entidad rojilanca en Recogidas, 35. /G. M.Cándido Gómez Álvarez consiguió adquirir unas oficinas para el Granada CF en pleno centro de la ciudad. El inmueble no podía estar en mejor emplazamiento. En la calle Recogidas, número 35, 1º derecha. Su fachada daba a un punto de paso casi obligado de los granadinos a diario. El piso se vendió en contrato privado el 23 de octubre de 1971 por la inmobiliaria Recogidas al Granada, aunque la entidad no lo advirtió en el registro de la propiedad. Pese a ello, es un vestigio de su patrimonio. El último. Y puede dejar de serlo el próximo siete de octubre. Su característico cartel de «pase sin llamar» quedaría retirado si así lo estima su nuevo adquiriente. El que más ponga.

La sede del Granada saldrá a subasta en esa fecha. Es una situación casi inevitable desde que el piso quedó embargado durante el proceso del ex presidente Pedro Ruiz contra el club. Desde 2005, el riesgo de puja ha existido. La estrategia de los juristas rojiblancos ha sido dilatar el proceso con recursos e intentar que se 'acelerada' el procedimiento declarativo contra el antiguo mandatario, considerando nula la reunión de junta que aprobó el reconocimiento de deuda a Ruiz. En su día, la cantidad era de 488.075 euros. Con el paso de los años, sumándole costas e intereses, el dinero va el aumento.

Según la providencia del magistrado juez Fernando Víctor Ramos Gil, del juzgado de primera instancia número cinco de Granada, el recurso que pretendía retrasar la venta pública de la sede «no cabe acceder». Por lo que se da «curso a lo solicitado por la parte actora». Esto es, la subasta que reclaman los abogados de Ruiz.

En el escrito del juez también se constata la falta de la certificación registral. Además contiene un párrafo curioso. «Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiera, al crédito del actor, continuarán subsistentes». Es decir, que el licitador -Ruiz- queda «subrrogado» en las deudas que mantuviera él previamente. Por último, se constata que el inmueble «se encuentra ocupado por el ejecutado».

Ante la resolución, cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días hábiles desde la recepción de la providencia, aunque esta medida no frenaría la puja... o puede que sí, según fuentes del Granada. En el seno de la entidad rojiblanca, la incertidumbre planea, aunque no se pierde la compostura. José Miguel Martínez, directivo dimitido pero que todavía vela por algunos procesos, valora que «la providencia no contesta al contenido de nuestro escrito, por lo que recurriremos». Desde el club ya preparan su estrategia.

El juez Ramos Gil es el mismo que dictó la providencia para que Pedro Ruiz entrara en el Granada como administrador de frutos. Todo indicaba que la actuación no se frenaría, pero la paralizaron.

Manolo Sanchís, abogado de Pedro Ruiz, aunque al margen en este proceso, «ya que detesto esto de los embargos», explicó a IDEAL que la única manera de frenar lo que parece inevitable por parte del Granada «sería un concurso de acreedores, o bien un acuerdo previo con Pedro -Ruiz-.

La batalla jurídica entre el, en su día, 'salvador' jienense y la actual directiva rojiblanca vive un capítulo más lleno de intensidad. La falta de reflejos de la gestora que continuó tras el mandato de Ruiz impidió que el Granada reclamara un reconocimiento de deuda que hoy siguen poniendo en entredicho. Los contactos entre intermediarios del Granada y el Atlético se han intensificado en las últimas fechas de tal manera que la semana que viene podría celebrarse una reunión entre emisarios de ambos clubes.

Una fuente cercana a los protagonistas asegura que en esa cumbre sería el lunes y participaría Francis Huertas, gerente de Hufrago, el nuevo patrocinador del Granada. En ambos clubes niegan que haya una cita fijada. «Sí se han ofrecido ellos para, al menos, debatir. Nuestra postura es clara. Todo pasa por no plantear la desaparición. Hasta ahora han dicho que no asumirían nuestras deudas», apuntó el gerente Montero. Se cumple un día más sin fichajes en el Granada. Las fluctuaciones del mercado impiden valorar si el tiempo le juega en contra o favor a la hora de adquirir ciertos jugadores de perfil alto a mejor precio. Lo único claro es que para la convulsa situación institucional y para la campaña de socios, el retraso no ayuda para que prevalezca lo deportivo.

El hombre de banda, gran objetivo actual, no se ha cerrado, aunque varios candidatos ya están descartados. Fernando Béjar, por su renovación en el Alicante, e Ismael, por caro. Queda Viyuela, que podría haberse desvinculado ya de la UD Las Palmas, y Axel. Además, hoy presentan a Migue.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://loscuatrogatosrojiblancos.blogspot.com
chivi4gatos
recoge-pelotas
recoge-pelotas
avatar

Cantidad de envíos : 49
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún) : No pertenezco a ninguna Peña
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008


Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: La sede del Granada CF sale a subasta   Vie 4 Jul - 23:16

ese tio no va ha dejar de dar porculo nunca? ya teniamos bastante cuando ibamos al campo y teniamos que verle alli con sus modelitos .
Ese tio si que es un fryki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlvaroGP
Peñista
Peñista
avatar

Cantidad de envíos : 460
Edad : 33
Localización : Sector B Medio
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún) : No pertenezco a ninguna Peña
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2008


Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: La sede del Granada CF sale a subasta   Sáb 5 Jul - 14:42

Espero ( y seguramente será así ) , que se solucione de otra forma... Seguramente si el piso acabara en manos de otro (o del mismo Pedro Ruiz!!!!) el Granada alquilaría el piso, pero para ser casi el único patrimonio del club da una pena especial...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.graciaspaco.es.mn
Rojiblanc
Hincha
Hincha
avatar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún) : No pertenezco a ninguna Peña
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2008


Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: La sede del Granada CF sale a subasta   Jue 14 Ago - 14:27

Post cerrado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naufragoengranada.spaces.live.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La sede del Granada CF sale a subasta   

Volver arriba Ir abajo
 
La sede del Granada CF sale a subasta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo eliminar la publicidad que sale bajo el indice de mi foro??
» ¿Porque no me sale a que hora editan algun mensaje?
» por que en el portal me sale aveces algun mensaje que mande en otra parte del Foro?
» No sé cómo redondear las categorías del foro; sale mal
» ¿Porqué el chatbox me sale mal posicionado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Peñas Granada C.F. :: FORO :: Recortes de prensa-
Cambiar a: