ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Se busca gente que desinteresadamente, quiera ayudar para renovar el foro para la proxima temporada!

Comparte | 

Otro directivo que se va, pero creo que a este no le echaremos de menos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser
Peñista
Peñista

Cantidad de envíos : 428
Peña a la que perteneces (No escoger Nigún) : No pertenezco a ninguna Peña

Respeto de las normas del foro:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Otro directivo que se va, pero creo que a este no le echaremos de menos...   Jue 3 Jul - 7:09

Enrique Oviedo también dimite

El directivo exige antes de irse que le devuelvan los 18.000 euros que aportó en su día para evitar el descenso administrativo del club y se muestra muy crítico con la forma de gestionar de Paco Sanz

Julio Piñero / Granada Hoy

Enrique Oviedo se queja de haber recibicido descalificaciones por parte del presidente del Granada CF.

La fuga de directivos continúa sin freno en el Granada CF. Enrique Oviedo Martín es el quinto en pocas semanas que ha decidido renunciar a su cargo. En la jornada de ayer depositó en el club su carta de dimisión. Como condición para marcharse exige que le devuelvan los 18.000 euros que aportó en su día para evitar el descenso por el pago pendiente con la AFE de la pasada temporada.

Las desavenencias comenzaron hace unos meses. El pasado 25 de abril ya remitió un escrito al presidente del club, Paco Sanz, en el que excusaba por causas de fuerza mayor su asistencia a la reunión de la junta directiva. En esa misiva expresaba su preocupación por la situación económica de la entidad y el mal ambiente que crea el directivo Martín Domingo. "Más que solucionar asuntos estamos siempre discutiendo y con acusaciones pueriles, que a veces parece más una estrategia de distracción", relata Oviedo. También se queja de que estuvo realizando gestiones para encontrar unos terrenos en Pulianas con vistas a una Ciudad Deportiva y después se enteró por la prensa que se negociaba lo mismo con Otura y Las Gabias.

El presidente de la Federación Provincial de Comercio se muestra muy crítico con la gestión de Paco Sanz. Le comunica que su dimisión es con carácter irrevocable y que no volverá a ser directivo mientras siga el mismo presidente o alguien de su familia al frente del Granada CF. Expresa su malestar por una manifestaciones realizadas el pasado día 1 de julio en el programa deportivo de la Cadena Cope. Al respecto indica que "no sólo pretendía desprestigiarme como persona y profesional, sino desinformar a todos los granadinos". A continuación solicita que "rectifique públicamente en el plazo de 48 horas, así como que se me abone la aportación económica que hice al club en el plazo máximo de cinco días, ya que el Ayuntamiento de Granada dio ese dinero en el mes de diciembre".

Recuerda que ha ayudado económica y personalmente al club, al igual que otros muchos empresarios granadinos para que de esa manera se pudieran restituir los derechos deportivos tras las denuncias de los futbolistas. A cambio indica que "he recibido del presidente solamente descalificaciones injustas".

Lamenta que se informara en una reunión de junta presidida o por el vicepresidente, Raimundo Pérez, de que se había entregado un cheque de 120.000 euros y no se había podido cobrar al no tener fondos, al igual que un pagaré de 50.000 entregado a Sport Garrido. A su juicio, todos estos episodos causan "desprestigio y falta de credibilidad, lo que es lo mismo decir a sus directivos".

El pasado 3 de junio ya avisó que iba a presentar su dimisión en el momento que se le devolvieran los 18.000 euros que había aportado. Se queja de que Paco Sanz no le contestó a un correo electrónico que le remitió para explicar sus ausencias de las reuniones de la junta directiva.
Ver perfil de usuario http://loscuatrogatosrojiblancos.blogspot.com
Kaiser
Peñista
Peñista

Cantidad de envíos : 428

100/100  (100/100)

MensajeTema: Martín Domingo se dirige al ya ex directivo del Granada tras su dimisión   Vie 4 Jul - 22:23

www.tablondeportivo.com

viernes, 04 de julio de 2008

Carta abierta a Enrique Oviedo

En nota de prensa recibida en esta redacción, Martín Domingo, actualmente directivo del Granada CF y director de la Fundación Granada CF, se dirige a Enrique Oviedo, ex directivo del Granada tras su dimisión hace escasas horas.

“Estimado Enrique: En las últimas semanas he sufrido en silencio tus excesos verbales y tus inventivas contra mi persona. No tenía previsto contestarte porque no eres un enemigo noble y no te pones límites que yo sí voy a respetar, pero llegados a este punto creo que se hacen necesarias una serie de explicaciones para que la afición esté informada con rigor. Ya te adelanto que no te voy a volver a contestar; no está en el espíritu de esta carta el alimentar la polémica, sino poner algunos puntos sobre algunas íes y cerrar definitivamente página.

1º. Me sorprende que anuncies a bombo y platillo tu dimisión cuando la realidad es que fuiste “cesado fulminantemente” por el Presidente en la reunión de la Junta Directiva posterior a tus declaraciones en la Cadena Ser en las que, aparte de echarme un pulso, atacaste ferozmente mi gestión y la de nuestro excelente compañero Félix Cobos.

2º. En las diversas cartas que has enviado a los distintos medios de comunicación he querido entender -escribes igual que hablas y cuesta un cierto trabajo- que me acusas de crear mal ambiente en la Junta Directiva, y dejas caer que eso tiene que ver con las dimisiones producidas en las últimas semanas. Sabes que es falso de toda falsedad, amén de un punto ventajista (siempre has nadado a favor de corriente), porque como no ignoras, entre los dimisionarios se encuentran algunos de mis mejores amigos en este mundo del fútbol, a los que aprecio y respeto, como ellos me aprecian y respetan a mí, y a los que, además, me estoy esforzando (con el respaldo del Presidente) por recuperar para la institución, porque son, a mi parecer y al de la inmensa mayoría de compañeros, ejemplares e imprescindibles.

3º. Llegados a este punto, la afición merece conocer la verdad del porqué de tu animadversión hacia mí, que tú, astutamente, has ocultado. En una reunión de Junta Directiva de hace un par de meses convocada, en ausencia del Presidente, por el Vicepresidente Raimundo Pérez, expusiste ante los presentes la posibilidad de atraer a determinados empresarios del Granada Atlético, pero, según comentaste, para que eso ocurriera resultaba imprescindible la salida del Presidente Paco Sanz. Desconozco si esos empresarios eran los mismos que recientemente se han reunido en secreto con algunos peñistas rojiblancos o si la propuesta era la misma que han lanzado a miembros de nuestra directiva, es decir, el descenso por impago del Granada y la ocupación de la plaza por el Atlético, que asumiría escudo, camiseta y afición. En cualquier caso, y como quiera que unos días antes habíamos tenido otra reunión de Junta Directiva, presidida esa sí por Paco Sanz, y no habías hecho mención alguna al respecto, me pareció que tu actitud era desleal y así te lo hice saber, con la mayor corrección, pero con la firmeza con la que acostumbro a defender mis posturas, lo que provocó tu reacción violenta y amenazante y tu marcha airada de la sala. Comprendo que esto te suene a chino, pero yo no comulgo con el famoso axioma de Groucho Marx (ya sabes, “estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros”) y además tengo un alto sentido de la lealtad institucional, que básicamente consiste en no apuñalar a quien ha confiado en ti. Tu triste actuación de las últimas semanas no hace más que confirmar que no estaba equivocado.

4º. Te preguntabas en un programa de radio (siendo todavía directivo) cuál había sido mi aportación al Granada C.F.. Creo que en este punto la gente de la calle está más informada que tú (en realidad, tú solamente has acudido a alguna Junta más que los socios). Pero, no obstante, te lo voy a recordar. Mi aportación ha consistido en trabajar muchas horas en aquello que me ha sido encomendado; primero, el 75 aniversario, que ya fue suficientemente ponderado y después la Fundación del Club, que pretendo sea un ejemplo de fundación deportiva, y de cuyas actividades me siento muy orgulloso. De la infinidad de actuaciones realizadas quizás debería darte cuenta, puesto que no has asistido a ninguna. Quizá habrías mostrado un poquito más de interés si se te hubiera incluido en la Comisión Ejecutiva, como reiteradamente solicitaste, pero esta es una Fundación de obreros y de currantes, y su Comisión Ejecutiva no está para engordar la tarjeta de presentación de nadie.

5º. Para terminar, estimado Enrique, permíteme la insolencia de que, a pesar de la tremenda diferencia de edad, te ofrezca un consejo: sé respetuoso y sobretodo, prudente. Porque la prudencia, que siempre es una virtud recomendable, es en algunos casos, sencillamente imprescindible”.
Ver perfil de usuario http://loscuatrogatosrojiblancos.blogspot.com
chivi4gatos
recoge-pelotas
recoge-pelotas

Cantidad de envíos : 49

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Otro directivo que se va, pero creo que a este no le echaremos de menos...   Vie 4 Jul - 23:09

adios Enrique pero si te arrepientes no vuelvas por favor
Ver perfil de usuario
Rojiblanc
Hincha
Hincha

Cantidad de envíos : 285

100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Otro directivo que se va, pero creo que a este no le echaremos de menos...   Jue 14 Ago - 14:24

POST CERRADO
Ver perfil de usuario http://naufragoengranada.spaces.live.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro directivo que se va, pero creo que a este no le echaremos de menos...   

Otro directivo que se va, pero creo que a este no le echaremos de menos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.